Neuronix te trae el Evento Internacional Millonario Master Minds a Barcelona

Home / Noticias  / Neuronix te trae el Evento Internacional Millonario Master Minds a Barcelona

Neuronix lo ha vuelto a conseguir, a vuelto a sorprender a todxs con un nuevo evento único en el mundo que se llevará a cabo en Barcelona los próximos 16 y 17 de Julio de 2021.

Sí, sí..lo has leído bien, en Julio de 2021 ante todas las adversidades que nos plantea esta pandemia mundial, Neuronix vuelve a posicionarse como uno de las mejores agencias colaborando y ayudando a que se pueda llevar a cabo este increíble evento en Barcelona.

El evento Millonario Master Minds reúne a las mejores mentes a nivel internacional sobre educación financiera, aceleradoras de startups y grandes inversores para fomentar y ayudar a los "nuevxs emprendedorxs".

Es la nueva generación de cumbre de negocios, une a las fuentes de capital del top mundial, prestigiosos fondos de inversión, grandes firmas de Venture Capital, Business Angels, aceleradoras de Startups, e Incubadoras de negocios que llegan para evaluar a más de 40 proyectos de Startups.

En este magnífico evento se darán cita expertos, mentores y grandes "coaches" de gran reputación a nivel internacional para poder realizar conferencias, workshops, mentorías privadas y "Pitch Sessions" para presentar esperanzadores proyectos a los grandes inversores.

Conectando a visionarios de todo el mundo

Te mostramos algunos de los ponentes tanto nacionales como internacionales para que te hagas a la idea del nivel del evento:

Además de la parte de formación financiera queremos destacar los "PITCH SESSIONS".

 

¿QUÉ SON LAS PITCH SESSIONS?

Son sesiones de 15 minutos en donde tendrás la oportunidad de vender tu idea de negocio o proyecto a diferentes inversionistas para poder impulsarla con inyecciones de capital, networking o mentoring. En esas sesiones podrás presentar junto a un acompañante tu proyecto y llevarlo a otro nivel.

Influencers Internacionales

MILLONARIO fusiona los conocimientos de expertos de los negocios, marketing y emprendimiento con el poder digital de los influencers y sus explosivas plataformas.

El evento no estaría completo sin la compañía de nuestros queridos amantes del contenido digital. Es importante contar con la experiencia de los grandes "Influencers" a nivel internacional para poder fusionar los conocimientos de negocios, marketing y emprendimiento con la capacidad de conectar con el gran público.
Para poder generar un nuevo modelo de negocio e impactar en tu público es importante crear contenido de calidad, creativo y atractivo para generar ruido en tus redes sociales y crear tu propia comunidad. Ellos nos ayudarán a entender este mundo y a conectarlo con nuestro negocio.

¿Cuanto queda para poder disfrutar de el evento Millonario en Barcelona?