Un grupo de amig@s emprendedor@s que montaron sus propias empresas para poder ejercer las profesiones que más les apasionaban.

Estudiaron, se formaron y trabajaron en empresas de esos ámbitos para conocer el oficio desde dentro.

Trabajaron muy duro durante años hasta que su espíritu emprendedor les llevó a montar sus propias empresas. No fueron tod@s a la vez, fueron creándolas poco a poco. Cuando se juntaban para hablar de sus vidas, se informaban de sus nuevas e increíbles aventuras y nuevos proyectos.

Unos años más tarde tod@s vieron sus sueños cumplidos. Tenían equipos super motivados y muy unidos, trabajaban con la última tecnología, eran proactiv@s, cuidaban mucho a sus clientes y todo era perfecto.

Pero como en todo cuento, siempre hay una parte mala o tenebrosa, en este caso eran las colaboraciones con otras empresas que desconocían. En muchas ocasiones, el cliente les solicitaba unas tareas que debían de complementarse con las de otro proveedor.

 

Un proveedor que desconocían y que no hablaban el mismo idioma, normalmente no pensaban igual y el trabajo se demoraba y no se entregaba como ell@s querían…

Esta situación fue pasando durante unos años … porque cuando l@s amig@s se juntaban para hablar, ninguno comentaba nada del tema, porque solo querían hablar de sus grandes éxitos y no de sus fracasos

Hasta que un día, un@ valient@ decidió compartir la información con tod@s. En esa conversación se dieron cuenta que siempre acababan colaborando con empresas del mismo sector que las suyas.

Así que entre tod@s decidieron colaborar en todos sus proyectos junt@s porque les unía un mismo objetivo: “la pasión por el trabajo bien hecho”.

De ahí surgió una "Joint Venture" de futuro llamada NEURONIX, una unión de fuerzas imparable, repleta de ganas, ilusión y pasión; que les ha permitido seguir ilusionándose y seguir cumpliendo sus sueños cada día.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado…
Si quieres aparecer en nuestro cuento … sigue navegando por la web y verás todos nuestros servicios y posibilidades en las que podemos colaborar ....
AQUÍ NOS TIENES...
PARA LO QUE NECESITES

+34 608 41 51 09

¿Sabes para qué sirve esto?




Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad