Home / Mentoring
Mentoring

El “mentoring" es una relación de desarrollo personal en la que una persona más experimentada o con mayor conocimiento, el “mentor”, ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento. 

Un ejemplo muy claro de mentoría, para los amantes del séptimo arte, sería la relación entre el maestro Yoda y su alumno Luke Skywalker

Los mentores son nuestros guías, ellos ven cosas que nosotros no vemos.

Mark Zuckerberg
Co-founder Facebook

Ese es el claro ejemplo de la mentoría que hacemos en Neuronix. Dotamos de conocimientos, habilidades y recursos a nuestros jóvenes (y no tan jóvenes)
"Padawan"
, para enfrentarse a los retos y dificultades que se encuentran en el durante su largo camino profesional.

Trabajamos con directivos y emprendedores para que sean capaces de gestionar su propio aprendizaje con el único objetivo de maximizar su potencial, mejorar su rendimiento y desarrollar sus competencias… Si seguimos con el ejemplo de "Star Wars” diremos que lo que hacemos es encontrar y mostrar “tu fuerza”.

En función del proyecto seleccionamos al mejor mentor de nuestro equipo y adaptamos las metodologías para obtener el mayor resultado a corto plazo, añadiendo KPI’s durante todo el proceso para poder la curva de aprendizaje y los objetivos cumplidos.

Adaptamos nuestro servicio a vuestras necesidades, no hace falta que vayamos a “Dagobah”. Podemos hacerlo de forma presencial, semi-presencial o por videoconferencia y en diferentes formatos de sesiones para poder adquirir en muy corto plazo todo tu potencial.

Técnicas y Herramientas que utilizamos
Personal Development Analysis
Coaching Sistémico de Equipos
Programación Neurolingüística
Lego Serious Play®
Cultural Transformation Tools
Design Thinking
AQUÍ NOS TIENES...
PARA LO QUE NECESITES

+34 608 41 51 09

¿Quieres obtener "la fuerza"?




Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Como dice el GRAN MAESTRO YODA...
si NO contratas a NEURONIX...
QUE LA "SUERTE" TE ACOMPAÑE
PORQUE LA FUERZA ESTÁ CLARO QUE NO...